ACK  se crea para ofrecer a nuestros clientes la solución más eficiente contra el covid-19, tanto en el sector industrial como en el doméstico.

ACK  nace con una filosofía bien definida: “Protect Yourself», prevenir y controlar la trazabilidad Hogar – Trabajo – Ocio, con el fin de tener las herramientas para bloquear la propagación del virus.

Tras 20 años de experiencia en tratamientos en la industria agroalimentaria, como ingenieros en industrias agroalimentarias y prevención de riesgos en sectores críticos, extrapolamos el conocimiento al sector terciario, servicios y doméstico, diseñando formulas sencillas y con los productos más inocuos del mercado internacional.

 

ACK desarrolla dos líneas claras de actuación:

SECTOR INDUSTRIAL
(organismos oficiales, grandes empresas, pymes, autónomos..)

En el caso de empresas, ACK se adapta a las necesidades de cada empresa ofreciendo la solución más eficiente, consecuentes con la crisis económico sanitaria que sufre todo el tejido industrial nacional. En nuestro apartado Soluciones del Sector Industrial  puedes consultar y solicitar presupuesto sin compromiso para tu empresa.

En relación al sector Doméstico, ACK ha evaluado la solución idónea para que los hogares puedan protegerse de la pandemia sin tener que salir de casa, recibiendo en su domicilio nuestro ANTICOVID KIT con las instrucciones precisas de uso para que su vivienda y su vehículo sean bioseguros. En nuestro apartado Soluciones del Sector Doméstico, tienes toda la información necesaria sobre ANTICOVIDKIT, tarifas, plazos de entrega, plataforma de pago, etc.

Solicita más información

Contacta ahora